Curso de Mujokenai ® Fase 1
en Queretaro, México



Fase I: Disposición


Mujokenai ® es la voz de cuatro ideogramas japoneses (kanji) que se traducen como “Amor Incondicional” o también como “Amor Sin Condicionamientos”, lo que exhibe tanto el propósito como el camino propuestos por la disciplina.
Durante la Fase 1 se realizan una serie de Meditaciones guiadas que preparan a los participantes para entrar en contacto con el modelo de transformación consciente, que integra conceptos trascendentales, como por ejemplo, el rol sano y necesario de la crisis.
Luego se introduce la estructura energética que expande y enriquece la mirada que actualmente se tiene acerca de los chakras, realizando una ampliación relevante de puntos energéticos en todo el cuerpo.

Se imparte una serie de símbolos sagrados y mudras, necesarios para el trabajo energético.
Se enseña una técnica para consagrar espacios físicos y un sutil masaje energético (no requiere contacto físico), llamado Ki Aibu (caricia energética), técnica medular del sistema, pues eleva niveles de consciencia, tanto del paciente como del terapeuta, lo que les ofrece a ambos valiosas oportunidades para realizar cambios en sus vidas.
Se entrega manual y certificado oficiales de la disciplina.





Mauricio Onetto es Maestro de Registros Akáshicos con Certificación Internacional ARCI, escuela original de la disciplina con formaciones estables en Italia, España, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Uruguay, Chile, etc.
En Agosto de 2012 fue elegido en votación internacional como miembro del Directorio de dicha institución, cargo que ejerce hasta la fecha.

Fue introducido en Técnicas Chamánicas por las maestras norteamericanas Marcia y Rose Marie Swanson, en Meditaciones Shamata y Vipassana por el Venerable Lama tibetano Gendun Yarphal, en Gaiadon Heart por la maestra de La India, Saranya Zaveri, y en Constelaciones Akáshicas por la maestra argentina Laura Lagos.

Precursor de sistemas tales como Mujokenai, Reiki Integral y Tarot Akáshico.

Es facilitador (maestrías docentes) de Numerología Tántrica, Tarot Egipcio y más de una decena de sistemas de Reiki, dentro de los cuales destacan Reiki Usui, Reiki Tibetano, Karuna, Tera Mai, Seichim (Cura Egipcia), Sekhem (Reiki Egipcio), Celtic Reiki, Raku Kei, Jin Kei Do (Usui Shin Kai), Buddho (Enersense), Gendai Reiki Ho, etc.

A la fecha ha impartido conferencias y cursos en lugares tan diversos como Milán, Chicago, Barcelona, Palma de Mallorca, Ciudad de Panamá, Montevideo y varias ciudades de Argentina, México y Chile. Aparte de los Cursos, en cada viaje ofrece las siguientes consultas individuales: Lecturas de Registros Akáshicos, Estudios de Numerología Tántrica, Sesiones de Mujokenai, Lecturas de Tarot Akáshico y Orientación Holística.

Fechas y Horarios

• Sábado 8 de Marzo de 2014 desde las 16:30 hasta las 20:00 hrs.
• Domingo 9 de Marzo de 2014 desde las 16:30 hasta las 20:00 hrs.

Facilitadores

Mauricio Onetto, Es uno de los principales maestros de Registros Akáshicos a nivel mundial, con una extensa trayectoria internacional que lo ha llevado a formar miles de lectores y recorrer más de veinte países.

Fue introducido en Técnicas Chamánicas por las maestras norteamericanas Marcia y Rose Marie Swanson, en Meditaciones Shamata y Vipassana por el Venerable Lama tibetano Gendun Yarphal, en Gaiadon Heart por la maestra de La India, Saranya Zaveri, y en Constelaciones Akáshicas ® por la maestra argentina Laura Lagos.

Precursor de sistemas tales como Reiki Integral ®, Numerología Akáshica ®, Mujokenai ® y Tarot Akáshico ®.

Es facilitador (maestrías docentes) de Numerología Tántrica, Tarot Egipcio y más de una decena de sistemas de Reiki, dentro de los cuales destacan Reiki Usui, Reiki Tibetano, Karuna, Tera Mai, Seichim (Cura Egipcia), Sekhem (Reiki Egipcio), Celtic Reiki, Raku Kei, Jin Kei Do (Usui Shin Kai), Buddho (Enersense), Gendai Reiki Ho, etc.

A la fecha ha impartido conferencias y cursos en lugares tan diversos como Milán, Chicago, Barcelona, Palma de Mallorca, Ciudad de Panamá, Montevideo, entre más de un centenar de ciudades.

Dónde

Lúmina Centro Holístico
Paseo Misión Concá N°2, Colonia Colinas del Bosque Primera Sección
Queretaro
México

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

Contacto

Tags: Cursos de Mujokenai    mujokenai    amor    incondicional    amor incondicional    fase i    fase 1    fase de disposición    curso    taller    mauricio onetto   

Suscríbete a nuestra Lista de WhatsApp